Un nuevo contenedor pensado para que las islas mixtas no sean un problema. Diseñado para resolver una necesidad de primer orden, ahora los contenedores de carga pluma y carga lateral son fáciles de combinar en una isla gracias a su estética unificada. Clip.Bin, un contenedor de gran capacidad que cierra el círculo de la gama Bin.

Igual que sus dos “hermanos” (Big.Bin y Small.Bin), se trata de un contenedor de altas prestaciones, gracias a su diseño compacto y a su cuerpo y tapas fabricadas 100% en polietileno, lo hace ultra resistente, consiguiendo minimizar los costes de mantenimiento; gran capacidad útil; cuenta también con un diseño amable de superficies curvas que facilitanla integración en diferentes entornos.

PENSADO HASTA
EL ÚLTIMO
DETALLE

Cada pieza del Small.Bin está diseñada y fabricada para cumplir exactamente con su función, se han elegido los mejores materiales que garantizan una larga vida, manteniendo su usabilidad y comodidad más allá del tiempo esperado.

SISTEMA DE ENGANCHE
DOBLE GANCHO

Altura de gancho accesible para el operario. No necesita escalones, elimina rasgos laborales.

También disponible sistema de enganche Kinshofer/Bilateral.

MÁS SEGURO

Más bajo que otras opciones del mercado, permite cruzar la callecon más seguridad, evitando ser una  barrera visual.

Gracias a su altura reducida mejora la visibilidad de escaparates comerciales.

Gana el ciudadano, gana el comerciante, gana la ciudad!!

ESTÉTICA UNIFICADA
CARGA LATERAL
CARGA PLUMA
CARGA TRASERA

Con un volumen y formas similares se busca generar una gama de contenedores unificada. El “cintón” y las gráficas identificadoras del residuo facilitan la convivencia de los 3 tipos de contenedores.

Su aspecto cercano al ámbito doméstico consigue generar empatía con el usuario para implicarlo y motivarlo en el reciclado. Fácilmente integrables en cualquier entorno, son contenedores que ayudan a humanizar la ciudad.

CON TAPA
ES MEJOR

Preparados para el futuro del control de accesos, adaptadas a la normativa y con cada color asociado a cada residuo para fomentar las buenas prácticas.

Diferentes modelos (de izquierda a derecha):

  • Tapa con reducción interior
  • Tapa con acceso libre
  • Tapa con bocas de selectivo

DISPONIBLE EN 2
COMBINACIONES
DE COLOR

Se podrá elegir entre dos tonalidades de cuba diferentes, ambas están pensadas para combinar de forma equilibrada con el resto de piezas del contenedor:

  • GRIS CLARO: RAL 7047
  • GRIS OSCURO: RAL  7037

CLIP.BIN UN CONTENEDOR PARA DURAR

Capacidad útil optimizada. La capacidad útil es la que está pordebajo de la boca de carga. Optimizando este espacio hemos mejorado la relación precio/capacidad.

Puertas de vaciado robustas, doble pared. Están fabricadas 100% en polietileno, por lo que son súper silenciosas. Recogen hasta 35l de lixiviados. Facilitan el vaciado en el vehículo recolector debido a las tapas de vaciado de gran apertura.

Las tapas de vaciado funcionan como bandejas para evitar el goteo y perdida de lixiviados. Diseñadas con varios compartimentos o concavidades que retienen los lixiviados hasta 35 litros.

Dos sistemas de apertura (de izquierda a derecha), el Sistema Columna, para envases y vidrio, y el Sistema Percha, para papel.

DISEÑADO PARA LA MAXIMA COMODIDAD

La suciedad a la que se exponen los contenedores es muy alta, por lo que el Clip.Bin se diseñó con unas formas suaves y sin huecos, con una doble función: protegen los mecanismos internos y facilitan la limpieza.

Incorpora el sistema de apertura – cierre automático Soft Close con doble amortiguación que consigue suavizar el movimiento de la tapa en la apertura e impiden que se cierre bruscamente evitando accidentes.

Seleccionar los residuos no es una tarea fácil en ocasiones. Las gráficas que se instalan en el Big Bin ayudan a facilitar el reciclaje, ya que muestran ejemplos de multitud de residuos, y solventan dudas frecuentes.

Aunque no se puede ver, el ruido ha sido uno de los factores clave dentro de la comodidad. El Polietileno con el que están fabricadas las piezas, los mecanismos simplificados y lasamortiguaciones, hacen que las descargas sean más silenciosas.

FICHA TECNICA

ACCESORIOS

Bloqueo de tapas. Sistema de apertura alternativo mediante tarjeta RFID ciudadano o con sistema de llave prisionera.

Sistema de alineación en las cuatro direcciones. Menos superficie ocupada en la vía. El bloqueo izquierda – derecha mantiene el espacio inicial entre los contenedores. El bloqueo Adelante – Atrás contribuye al orden y a la rapidez de recogida.

Sistema de volteo de contenedores de carga trasera 120L para facilitar la descarga de grandes productores de vidrio (bares, pubs y restaurantes).

Boca en la cuba. Boca adaptada en la cuba para mejorar la accesibilidad de personas con minusvalías.

Posibilidad de incorporar una placa identificativa del tipo de residuo en braille, facilitando a personas invidentes la deposición de RSU.

Sistema de enganche Kinshofer. Este sistema tiene un coste adicional ya que no se incluye en el producto estándar.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.